Lanzamiento en Caleta Portales

En un esfuerzo por impulsar el turismo gastronómico y patrimonial, Valparaíso ha lanzado el Programa “Valparaíso Turismo Digital”, una iniciativa dirigida a 800 emprendedores del área, con el objetivo de fortalecer sus competencias técnicas en información y recursos de inversión digital.

Este programa, impulsado por Gobierno Regional de Valparaíso, permitirá a los participantes promover estrategias de posicionamiento virtual y medios digitales para difundir la historia local de sus territorios a través de sus productos y servicios. Asimismo, se espera que esta iniciativa contribuya al desarrollo económico y cultural de la región, destacando su rica oferta gastronómica y patrimonial.

“Valparaíso apuesta por el turismo gastronómico digital para potenciar su patrimonio”

Con el lanzamiento realizado en la emblemática Caleta Portales, Valparaíso reafirma su compromiso con el turismo sostenible y la promoción de sus atractivos culturales y gastronómicos a nivel nacional e internacional.

El lanzamiento contó con la participación de autoridades locales y representantes del sector turístico, quienes destacaron la importancia de la digitalización en el contexto actual y el impacto positivo que tendrá en la promoción del turismo en la región.

default

Post Relacionados