Nuevo APP de recorrido TURÍSTICO, GASTRONÓMICO Y RURAL

Valparaíso lanza una nueva APP para promover el turismo local y emprendimientos en la región

Valparaíso se prepara para lanzar una innovadora aplicación móvil que promueve el turismo local, gastronómico y rural en la región, abriendo un nuevo espacio para potenciar emprendimientos locales y ofrecer a los visitantes una experiencia única.

Esta nueva APP, desarrollada en colaboración con Gobierno Regional de Valparaíso, y emprendedores locales y expertos en turismo, ofrecerá a los usuarios información detallada sobre los lugares turísticos más destacados de la región, así como recomendaciones de restaurantes, bares y experiencias gastronómicas únicas.

Además, la aplicación incluirá información sobre emprendimientos rurales y actividades al aire libre, permitiendo a los visitantes explorar y descubrir la belleza natural y cultural de la región de Valparaíso.

Valparaíso busca fomentar el turismo local, apoyar a los emprendedores de la región

  • “Vive la experiencia gastronómica de Valparaíso en primera fila”

Desde la comodidad de tu hogar, podrás disfrutar de los videos experienciales alojados en la app Valparaíso Turismo Digital, donde te llevamos a conocer las cocinas de los emprendimientos más auténticos de la región. Conoce la historia detrás de cada receta y déjate seducir por los sabores locales. Te aseguramos que después de ver estos videos, querrás venir a degustar en persona cada lugar que hemos visitado.

Post Relacionados