Qué dicen algunos emprendedores del programa

Emprendedores locales de Valparaíso ven en el Programa Valparaíso Turismo Digital como una oportunidad de crecimiento.

Emprendedores locales de la región de Valparaíso expresan su opinión respecto al ser parte del “Programa Valparaíso Turismo Digital”, destacando la oportunidad de expandir sus negocios más allá de la provincia o la región y llegar a un público más amplio a través de herramientas digitales.

Para muchos emprendedores locales, este programa representa una oportunidad única para dar a conocer sus productos y servicios a un público nacional e internacional, lo que les permitiría aumentar sus ventas y generar un impacto positivo en sus comunidades.

“El Programa Valparaíso Turismo Digital nos brinda la oportunidad de unirnos a todos los emprendedores de la región

para mostrar lo mejor de nuestros emprendimientos al mundo entero, a través de plataformas digitales y redes sociales, y llegar con ello a todo tipo de público”, comenta Trinidad López, fundadora de Concepto Boreal, dueña de una pequeña cafetería en Rocas Santo Domingo, región de Valparaíso. “Estamos emocionados de poder participar en este programa y dar a conocer nuestra cultura y tradiciones a un público más amplio”, agrega.

Por su parte, María González, propietario de un restaurante familiar “El Checo” en San Antonio, destaca la importancia de utilizar herramientas digitales para promocionar su negocio. “Con el Programa Valparaíso Turismo Digital, tenemos la oportunidad de llegar a más personas y mostrar la calidad de nuestro patrimonio gastronómico a nivel nacional e internacional”, señala.El “Programa Valparaíso Turismo Digital” se presenta como una oportunidad única para los emprendedores locales de la región, quienes ven en este programa una forma de expandir sus negocios y dar a conocer lo mejor de Valparaíso al mundo.

Post Relacionados